REFLEXIONES ESPIRITUALES CON EL TAROT DE JESúS PARA TONTOS

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos

Blog Article



– Agenciárselas la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Convicción para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Cristo de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el inclinación incondicional de Dios alrededor de nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su Chispa y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo confrontar las pruebas y dificultades de la vida con Certidumbre y confianza en Dios.

Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Textos bíblicos para reforzar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso. (Colosenses 1:27)

¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado check here Giotto decoró textualmente cada centímetro del interior de la capilla.

En persona, no podemos evitar participar del dolor casi sofocante a pesar de la condición deteriorada de la obra.

Y la esperanza no convenirá defraudada, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido cubo.

Es la escuela de esos momentos de la vida de los que no podemos escapar, momentos que podemos enjuiciar inbártulos, desperdiciados, y que en cambio nos permiten crecer.

Diez ángeles en el cielo retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa sufrimiento. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.

Report this page